Conozca nuestra empresa

Servicio a domicilio sin costo adicional

Quiénes Somos

Somos una empresa con 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional que año con año sobrepasa las expectativas, todo ello por el conocimiento total del producto que se importa.

Parte importante es señalar que por cada proveedor que tenemos en el extranjero antes de comercializar el producto que fabrican se visita sus plantas de producción, se ponen a prueba la calidad de sus productos en sus laboratorios y nos aseguramos que tengan las certificaciones de calidad ISO. si las pruebas son positivas se hace un contrato de garantía y se comienza la relación, es por ello que nuestras marcas son exclusivas.

R

Visión

REFAMA REPUESTOS, S.A. es una empresa encaminada a asegurar la distribución total de repuestos automotrices, superar a las marcas líderes importando repuestos de diferentes países para asegurar calidad, existencia y garantía total. Hacer de ésta una compañía que fabrique autopartes, transformando materia prima nacional

R

Misión

Proporcionar a nuestros clientes productos automotrices de la más alta calidad, al mejor precio, garantizando su existencia en nuestras bodegas. Siempre.

R

Valores

Honestidad: Nos aseguramos que nuestros productos cumplan con las normas internacionales de calidad en su fabricación

Pasión por el trabajo: Somos expertos y nos mueve la pasión por la mecánica y por un trabajo bien hecho.
Competitividad: Tenemos la mejor relación calidad / precio del mercado. Además, los productos que fabricamos son de la más alta calidad.

Resolución de problemas: Aquí estamos. Si tiene algún inconveniente se puede acercar para resolverlo de la mejor manera posible siempre a favor de usted: Nuestro cliente.

Lorem

Lorem

Lorem

Un buen repuesto cerca de tí

× ¿Cómo puedo ayudarte?